EMPRESA


Ceremonia Niños Online, nace de la idea después de mas de 20 años de experiencia en moda infantil de la necesidad de lo importante que es para el cliente final la especialización. Somo una empresa situada en Alcalá de Henares (Madrid) ESPAÑA.

Por eso aprovechando nuestra experiencia en el sector de moda infantil decidimos de montar una tienda de venta exclusiva online de Ceremonia, Arras y Bautizo de solamente dos o tres marcas conocidas con fabricación española, a un precio lo mas competitivo posible, y dando todas las facilidades posibles al cliente para realizar su compra online.

Por eso decidimos vender Amaya, Atelier de Candela, Quinper, Menninas, Anavig y Abel & Lula online, exclusivamente prendas tanto de niño como de niña de Ceremonia, Arras y ahora también contamos con la colección de Dolce Petit haciéndonos distribuidores de la marca.

Ademas de nuestra experiencia en la moda infantil de tiendas físicas, podemos presumir de estar al frente varias tiendas online de diferentes sectores, lo que nos da la posibilidad de ofrecer un servicio de alta calidad a precios muy atractivos, y por ejemplo a poder ofrecer GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS*.

Al trabajar con no demasiados proveedores de vestidos y trajes de ceremonia podemos ofrecer muchos modelos de estos fabricantes Artesanía Amaya, Atelier de Candela, Quinper, Menninas, Abel & Lula, Confecciones Anavig a precios muy competitivos y con un servicio eficaz y rápido.

También tenemos la suerte de contar con DOLCE PETIT fabricante lider en venta de vestidos para niña, y cuyas colecciones tanto de canastillas, bebe como infantil destacan por su corte clásico y por un precio insuperable sin dejar atrás la calidad.

Uno de nuestros puntos fuertes sin duda es la atención personalizada que damos a nuestros clientes, ya que a pesar que somos una tienda de venta exclusiva online, damos atención tanto telefónica como via email para resolver cualquier duda, consulta o reclamación que pueda haber.

Por eso es invitamos a que compren en nuestra tienda online exclusiva de Ceremonia, Arras, Bautizo y somos también distribuidores oficiales de Dolce Petit, Dolce Aela y Anavig con una linea de vestir más chic que es ideal para el día día con toda confianza, y que nos llamen teléfono 640135670 (también atendemos por Whatsapp), o que nos escriban un correo a [email protected], si tienen cualquier duda o pregunta, les atenderemos encantados..

Atentamente, La dirección.