ARTESANIA AMAYA ONLINE


Dado que estamos que nuestra tienda esta especializada en vestidos y trajes de ceremonia, arras y comunión, entre nuestras firmas no podía falta Artesanía Amaya, que hoy por hoy se ha convertido por méritos propios en una marca lider en el sector de ceremonia, arras y comunión.

Gran parte del éxito de Artesanía Amaya es a pesar de la fuerte crisis que se ha sufrido en el sector a sido saber mantener su valores como una empresa familiar que es, empresa creada en los años 70 y que después de dos generaciones los valores de empresa familiar no han cambiado.

En Ceremonia niñ@s online, tenemos la suerte de poder contar con Artesania Amaya en nuestras colecciones, y Comprar Amaya Online, lo convertimos en algo facil y sencillo, intentamos que sea como comprarlo al lado de casa resolviendo todas las dudas que puedan surgir desde nuestra atención al cliente.

Todos los vestidos y trajes de ceremonia, arras y comunión de Artesanía Amaya, estan confeccionados artesanalmente, y por su puesto todo FABRICADO EN ESPAÑA, hecho que sin duda le da un valor añadido.

Su diseñadora Amaya Sanchez es la encargada de controlar todo el proceso tanto de fabricación de las prendas como de los tejidos que se eligen teniendo una standar muy alto de calidad, para que comprar un vestido de Amaya sea una garantía al 100% de que estamos comprando a parte de uno modelo exclusivo un modelo de alta calidad.

En Ceremonia Niños ya estamos preparando la nueva colección para dentro de muy poco tengáis disponible para poder comprar online la colección de ceremonia y arras 2018 de Artesanía Amaya, y por su puesto la nueva colección de comunión online 2018.